Copa Ecuador: ‘Camaratas’ eliminados de torneo

Deportes

Aampetra eliminó a Universidad Católica y avanzó a octavos de final de la Copa Ecuador. (Foto: canchaecuador.com)  

Aampetra dio la sorpresa en los 16avos de final de la Copa Ecuador eliminando a Universidad Católica al derrotarle 2-0 con goles de Duvan Herrera y William Ocles, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Durante el primer tiempo el partido fue trabado y ninguno de los dos clubes logró ponerse en ventaja a pesar de las oportunidades que tuvieron.  

En el segundo tiempo Aampetra buscó el gol, pero sin mostrar superioridad, pero Católica tuvo una clara acción con Aron Rodríguez que el vertical le negó el gol.

El primer gol de los locales llegó a los 57 minutos tras una falla defensiva, Duvan Herrera marcó el 1-0.  En los minutos finales los ‘Camaratas’ se fueron por el empate, pero Aampetra anotó el segundo gol por intermedio de William Ocles, quien puso el 2-0 para sellar la victoria, al minuto 90+3, dándole la clasificación a octavos de final, eliminando a Universidad Católica del torneo.

En octavos de final Aampetra enfrentará a Vargas Torres de Esmeraldas que dejó de lado a Técnico Universitario. Con esto la Segunda Categoría aseguró un representante en cuartos de final. (D)

Deja un comentario