Devoción a la Virgen de Coromoto

Carrusel

Padre Mario Sarabia, párroco de la Catedral y monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato durante la celebración religiosa. (Foto El Heraldo)


Los feligreses que tienen fe en la Virgen de Coromoto se dieron cita en la Catedral para ser partícipes de la misa concelebrada que efectuaron las autoridades religiosas de la Diócesis de Ambato a las 18:00 horas, antier.

A partir del evangelio de Lucas, en que los pastores van a visitar con alegría el nacimiento de Jesús, se tomó como referencia para señalar durante la homilía que los extranjeros están en camino. Más allá de las fronteras entre países, está la grandeza de la fe y amor y que compromete luchar por la paz, señaló monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato.

Entre cánticos y oraciones los devotos brindaron su amor y respeto a la sagrada imagen que es patrona de Venezuela. Los asistentes confían en que los corazones sean sensibilizados para que los gobernantes ayuden a las naciones y velen por su desarrollo. (I)E

Deja un comentario