Defensa del ‘Rodillo’ con más despejes

Deportes
El capitán del ‘Rodillo’ es el defensa con mayores despejes en lo que va de la Liga Pro con un total de 56 balones rechazados. (Foto El Heraldo) 

La Liga Pro siguió revelando cifras estadísticas de los 34 partidos que se han jugado una vez que el torneo se paralizó por la emergencia sanitaria del Covid-19, jugándose únicamente dos partidos de la fecha 5.

 Con la ayuda de futbol metrics, que se encarga de datos estadísticos del fútbol ecuatoriano, publicó el nombre del defensa con mayores despejes. Se trata del defensa central y capitán de Técnico Universitario, el ecuatoriano Eddie Guevara, quien contabilizó un total de 56 balones rechazados que han llegado al área rojiblanca. 

Esto se ve reflejado ya que el ‘Rodillo’ en 450 minutos (5 partidos) solo ha recibido dos goles; además, mantuvo su valla invicta 291 minutos. 

El defensa esmeraldeño de 29 años de edad, llegó al equipo la temporada anterior y se convirtió en uno de los baluartes en la zaga. Esta temporada se ganó la banda de capitán y ha sido titular en los cinco partidos con un total de 450 minutos en la cancha. 

Deja un comentario