Dirigencia celeste cumplirá con jugadores

Deportes
El presidente del ídolo ambateño señaló que, a pesar de la dura situación que está viviendo el fútbol ecuatoriano por la emergencia sanitaria, cumplirá a los jugadores a la espera que la situación no se prolongue. (Foto El Heraldo)

El presidente de Macará, Miller Salazar, habló del momento que vive el fútbol ecuatoriano con la paralización del torneo nacional por la pandemia del Covid-19. Dijo que el canal que tiene los derechos de televisión, GolTV, les dará una mano en el aspecto económico.

Sostuvo que el canal en mención les iba a adelantar en estos días la cuota del mes de marzo por los derechos de televisión, que a la verdad nos ayudará. Podrían haber dicho que no tenían el dinero porque el campeonato está paralizado, pero esto nos va a ayudar mucho, declaró para un medio nacional. 

Señaló que ha mantenido conversaciones con algunos presidentes y hay clubes que están en una situación económica dramática. Mientras recibamos el dinero por los derechos de TV cumpliremos con los jugadores, pero nosotros no vivimos solamente de los derechos de televisión, sino de otros aspectos que son fundamentales en el mundo del fútbol, como la taquilla y la publicidad, añadió. 

Para finalizar dijo que el equipo no ha recibido dinero por la publicidad desde que se dio lo del Covid-19. Si esta situación pasa de los próximos 30 días, será difícil que podamos cumplir con los jugadores y vamos a tener que conversar con ellos, pero no nos adelantemos y pensemos en cómo frenar la propagación de esta pandemia, concluyó Salazar. (D) 

Deja un comentario