Decenas de armas blancas decomisadas

Policiales, Seguridad

Los servidores policiales incautaron diferentes armas blancas y objetos contundentes en operativos antidelincuenciales. (Foto  El Heraldo)

En los diferentes operativos ejecutados por los servidores policiales del Distrito Sur, Circuito Letamendi, han decomisado diferentes armas blancas, pipas y droga.

El capitán Marcelo Salazar, a cargo del Circuito Letamendi, informó que entre las armas blancas han encontrado cuchillos, estiletes, tijeras; además, de objetos contundentes.

El decomiso se lo ha realizado en los operativos antidelincuenciales en las diferentes calles de este sector del sur de la ciudad.

El capitán agregó que muchas personas están de acuerdo con estas intervenciones porque ayudan a controlar los delitos. Cuando alguna persona se resiste a la requisa, sospechan que es porque llevan algún objeto prohibido o son solicitados por la justicia.

Luis Cortés, habitante del sector de Terremoto, está de acuerdo con los controles, pero también recomienda que se lo hagan en horarios nocturnos.

Salazar añadió que los operativos se hacen de manera recurrente en diferentes sectores de la ciudad y continuarán  con el objetivo de mantener la tranquilidad en la comunidad. (I)

Deja un comentario