Dan vida al parque en Las Catilinarias

Carrusel

Los policías, comuneros y personal municipal trabajaron en unidad para recuperar los espacios públicos en Las Catilinarias. (Foto El Heraldo)

Un grupo de habitantes del sector Las Catilinarias demostró que con unidad y esfuerzo se puede conseguir buenos resultados para el beneficio de todos. En coordinación con la Policía y Comseca recuperaron el parque central y sectores que estaban en abandono.

Santiago Vaca, representante del Comité Promejoras, agradeció a la Policía y Municipalidad por promover la actividad. Los vecinos se organizaron en mingas y a más de retirar la maleza, pintaron y limpiaron cada espacio recreacional.

El subteniente Alex Jerez, encargado del Circuito Nuevo Ambato, mencionó que participaron personal del eje de inteligencia y preventiva en la recuperación de espacios públicos del barrio. Añadió que la finalidad es que las personas acudan a distraerse con toda la tranquilidad sin sentirse intimidados por quienes venden sustancias sujetas a fiscalización o consumen licor.

El subteniente, recordó que si las personas se interesan en recuperar los espacios públicos de los barrios, pueden solicitar ayuda a los servidores policiales en la UPC más cercana. (I)

Deja un comentario