Empresarios con ambiente positivo

Titulares

Los sectores productores aspiran a que la reactivación se haga realidad con el pasar de las semanas. (Foto Archivo El Heraldo)

En los sectores productivos de Ambato existe optimismo por el ambiente de tranquilidad y confianza que ha generado el nuevo Gobierno.

Según el empresario Wilson Santana, el balance del primer semestre de este año es alentador. Con el pasar de los días se percibe un panorama de reactivación de las distintas actividades comerciales y económicas.

“Por un lado se tiene la esperanza de la vacuna y otra se anhela que las inversiones tanto nacionales como extranjeras se cristalicen”, añadió.

Considera que las personas inmersas en la empresa privada observaron con beneplácito la elección de Guillermo Lasso, pues ha motivado la recuperación de pequeños, medianos y grandes negocios, porque el flamante mandatario es sinónimo de confianza.

En este momento en la nación hay tranquilidad política, social y jurídica, lo cual incentiva para que, poco a poco, se recupere la economía, lo cual causará la creación de fuentes de empleo, dijo. (I)

Deja un comentario