Cumbicus fortalece oncena

Deportes
Los trabajos en Mushuc Runa no se detienen y el equipo entrena a la espera del reinicio de la Liga Pro. (Foto MR Oficial) 

Mushuc Runa SC es otro de los equipos ambateños que al igual que el resto de equipos del fútbol ecuatoriano esperan por el reinicio de la Liga Pro.

En el caso del cuadro ambateño ha sido favorable para la recuperación de jugadores por lo que el técnico Geovanny Cumbicus busca nuevamente fortalecer la oncena base que le ha dado buenos resultados en lo que va de la temporada.

Durante los entrenamientos, sobre todo, con el balón va planteando la posible oncena a utilizar para el retorneo de la Liga Pro, que sería visitando a Técnico Universitario. 

En el arco ratifica la presencia del golero Adonis Pabón; en la defensa retornó a la banda derecha Marco Carrasco al igual que al centro de la zaga Luis Romero, quienes se complementan con el haitiano Ricardo Adé y el colombiano Cristhian Palomeque. En el medio campo está de retorno Marco Mosquera, quien hace dupla con Carlos Feraud en la contención y Bagner Delgado con José Ayoví como ofensivos dejando en la delantera al venezolano Jacobo Kouffati y el argentino Jonathan Bauman.

El equipo seguirá entrenando en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche para quedar listo para la jornada del fin de semana. (D)

Deja un comentario