Universitarios palpitan el reinicio

Deportes
En la carpa de Técnico Universitario se trabaja con normalidad a la expectativa del reinicio del torneo nacional. (Foto TU Oficial) 

Los trabajos en Técnico Universitario no se detienen con miras al reinicio del torneo nacional, que se suspendió la semana anterior. 

En el Complejo Deportivo de Quillán Loma los jugadores bajo el mando del ‘Cheche’ Hernández van corrigiendo los errores cometidos para no volverlos a cometer en el siguiente partido, que será con el rival de patio Mushuc Runa SC.

Ayer ya fue parte de los entrenamientos el golero Walter Chávez luego del microciclo de arqueros que tuvo con la Selección de Ecuador. El volante Mario Rizotto sufrió un golpe, que no es de consideración y realizó trabajo diferenciado. 

La dirigencia analiza la desvinculación total del lateral por derecha, el colombiano Henry Obando, quien al momento trabaja con la Reserva y tiene un contrato hasta final de la temporada. De igual manera, con el salvadoreño Dennis Pineda, quien está lesionado y su contrato fenece en junio con lo que liberaría dos plazas de foráneos y tendría un ligero alivio económico para contratar a un delantero extranjero que sería el colombiano Juan Sebastián Herrera, quien tuvo su paso por Macará en el 2020 y hoy milita en el fútbol de su natal país. 

El equipo entrenará hasta el sábado y quedará listo para el compromiso del fin de semana. (D)

Deja un comentario