Cristopher Tutalchá: “Vamos a ganar los partidos restantes”

Deportes

Cristopher Tutalchá está convencido que el cuadro ‘Albirrojo’ ganará los partidos finales que le restan del torneo nacional. (Foto El Heraldo)


El lateral por izquierda Cristopher Tutalchá, quien volvió a la titularidad en la zaga de Técnico Universitario, manifestó que el equipo está concentrado en Orense con la única mentalidad de lograr una victoria y volver con los tres puntos que le de mas tranquilidad en la tabla acumulada en la parte final del torneo nacional.

Sostuvo que la idea que tiene con sus compañeros es ganar la mayor cantidad de puntos, no están relajados por los resultados favorables de las últimas fechas, sino seguir trabajando. Pensamos en ganar todos los partidos restantes y terminar de mejor manera la temporada.

Señaló que lograr una victoria el fin de semana será muy motivante para lo que se vendrá luego, el partido con Macará. “Orense es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros sabemos cómo contrarrestar su juego para eso estamos trabajando y volver con los tres puntos de Machala”, detalló.

Para finalizar dijo que en lo personal sigue aprendiendo; está temporada el técnico José Hernández ha utilizado un esquema defensivo con línea de tres y de cuatro acorde a los rivales y se ha adaptado a cada uno de ellos. “Hemos vuelto a nuestra identidad de juego, seguimos trabajando para mejora en lo personal y grupal. Gracias a la hinchada por el apoyo brindado, vamos a ganar los partidos finales y darles alegría”, declaró. (D)

Deja un comentario