Corresponsables del cuidado ambiental

Carrusel
Los árboles reciben abono y otros cuidados. (Foto El Heraldo)

Los moradores de la calle Juan Benigno Vela (Paseo Central) colocaron mensajes sobre el cuidado ambiental en los árboles que adornan el sector. Estas frases invitan al cuidado del medio ambiente.

El Medio Ambiente se celebró ayer, y este fue un pretexto para reconocer a la gente que aporta con un granito de arena para el cuidado de la naturaleza. “Soy una persona convencida que no solo el Municipio tiene el compromiso de trabajar por la ciudad, también debe ser una mística y compromiso de todos los ciudadanos”, declaró Augusto Osorio, integrante del grupo coordinador de la idea.

Para los vecinos, ornato es sinónimo de seguridad, porque cuando hay limpieza en un sector, viene la seguridad y solidaridad de los vecinos y la delincuencia se aleja.

“Por eso existe el compromiso de mantener la arborización, regando en verano cuando no es época de lluvia. En tiempo de pandemia es importante mantener la naturaleza, que nos da aire puro y nuestro sistema inmunológico se fortalece”, añadió.

En el lugar están sembrados ficus, álamos plateados y cepillos hace aproximadamente tres años que son cuidados por todos los moradores.

Deja un comentario