Corpoambato busca jóvenes emprendedores

Ciudad
CorpoAmbato invita a los jóvenes emprendedores de Tungurahua a la reunión informativa, el viernes seis de marzo. (Foto cortesía). 

La Corporación de Desarrollo de Ambato y Tungurahua (CorpoAmbato) busca jóvenes estudiantes interesados en participar y formar parte del proyecto “Implementación de un laboratorio de Innovación y Aceleración Empresarial físico y Digital”.

El proyecto tiene el afán de generar trabajo colaborativo entre industrias establecidas y emprendimientos dinámicos generados por jóvenes que sean parte de la formación técnica y tecnológica dual.

Los interesados en participar de este proyecto deberán tener entre 18 y 29 años; y, ser estudiantes universitarios o tecnólogos de las carreras de ingeniería en sistemas, alimentos, mecánica o gastronomía.

La difusión de los detalles se realizará el viernes seis de marzo desde las 15:00 en el Salón Tungurahua, ubicado en el edificio de Promoción y Servicios del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El objetivo de la reunión informativa es realizar el diagnóstico que permita  conocer la realidad del entorno socio económico y educativo de los jóvenes para posteriormente generar la metodología que ayude a fortalecer las diferentes habilidades productivas y comerciales a la hora de ejecutar emprendimientos dinámicos. (I) 

Deja un comentario