Copa Sudamericana: Listo el operativo copero del ‘Ponchito’

Deportes
En rueda de prensa se presentó el operativo logístico para el compromiso de vuelta entre Mushuc Runa SC y Unión Española de Chile, que se jugará el 18 de abril en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo) 

La dirigencia de Mushuc Runa SC presentó el operativo logístico para el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Unión Española, en rueda de prensa, ayer.

Karina Chango, vicepresidenta del equipo, manifestó que tienen un nuevo sueño para seguir haciendo historia y pasar a la siguiente,  para ello el apoyo de los ambateños será importante. 

El gerente deportivo, Lorenzo Pichizaca, fue el encargado de presentar el boletaje y la forma de comercialización de los mismos. Para el partido del jueves 18 de abril, a las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, saldrán a la venta 14.380 boletos.

La empresa Ecutiket será la encargada de la elaboración de los boletos que contará con un nivel alto de seguridad para evitar la falsificación como cinta de seguridad, código de barras, entre otros.  Cada localidad estará identificada con un color. 

Saldrán a la venta 200 palcos a 40 dólares; 800 tribunas a 16 dólares; 150 medias tribunas a 8,50 dólares; 1.500 preferencias a 10 dólares; 200 medias preferencias a 5 dólares; 6.000 generales orientales a 6 dólares; 400 medias generales orientales  a 3 dólares; 4.500 generales occidentales a 6 dólares; 500 medias generales occidentales a 3 dólares. Habrá 70 palcos vip de cortesía; 35 palcos normales y 60 tribunas. 

En la  general oriental estará habilitada un espacio  para la hinchada visitante que solicitó 100 entradas. 

La venta de los boletos será a partir del lunes 8 de abril en la oficina matriz de la Cooperativa Mushuc Runa y en todas las sucursales a nivel provincial y nacional. En Quito la venta será en el Centro Comercial Caracol, en el local 1, ubicado en la avenida Amazonas y Naciones Unidas. 

Finalmente, Ángel Taday, jefe de seguridad, informó que está listo todo el operativo de seguridad en base a las exigencias reglamentarias que dispone la Conmebol para los partidos internacionales. (D) 

Deja un comentario