El ‘Ponchito’ va definiendo oncena

Deportes
Geovanny Cumbicus va definiendo la oncena del ‘Ponchito’ para el partido del fin de semana. (Foto El Heraldo)

El técnico Geovanny Cumbicus comenzó a definir el once para recibir la visita de Guayaquil City y lograr la primera victoria en la Liga Pro, en su casa y ante su hinchada, este fin de semana.

Ayer el equipo entrenó en el estadio de Echaleche, donde se disputará el partido, mañana, partir de las 15:00 horas, donde Cumbicus planteó una oncena con algunas variantes.

Para este compromiso tiene varios jugadores lesionados y no serán tomados en cuenta lo que le obligó a realizar cambios. Al parecer utilizaría un esquema 4-4-2 con  dos delanteros en punta, contrario al partido anterior, que lo hizo con uno solo acompañado de un media punta.

El once que utilizó en Berrando Medina en el arco; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Juan Realpe en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Henry Patta y Wagner Delgado en el medio campo dejando en la delantera a Fabio Renato y Alex George. 

Hoy es último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde se define a los 18 convocados para el compromiso de mañana. (D)

Deja un comentario