Copa Sudamericana: Independiente aseguró un empate en Venezuela

Deportes
Caras FC e Independiente del Valle igualaron 0-0 en el primer duelo de octavos de final de la Copa Sudamericana, en Venezuela. (Foto EFE) 

En el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle logró un empate sin goles con Caracas FC, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. 

El compromiso fue parejo con ambos equipos que propusieron por el primer gol. El conjunto venezolano intentó con jugadas de Ricardo  Andreutti y Daniel Saggiomo, los Del Valle con Efrén Mera en busca de Alejandro Cabeza, pero el marcador no se abrió. 

En el tramo final del primer tiempo, el cuadro ecuatoriano controló las acciones, pero no tuvo claridad en el último toque y se fue al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Independiente fue el equipo que propuso las jugadas ofensivas por abrir el marcador ante la buena respuesta de la zaga y golero de Caracas.  Los venezolanos crearon pocas acciones ofensivas y los Del Valle fueron claros dominadores, pero no lo reflejaron en el marcador que al final terminó igualado 0-0. (D)   

Deja un comentario