El mundo del calzado en la Ficce

Carrusel
La riqueza del sector calzado, cuero y afines es posible evidenciar en la Ficce 2019, que se encuentra en el calendario internacional de ferias. (Foto El Heraldo) 

La Feria Internacional de Calzado y Componentes Ecuador 2019 (Ficce) se convierte en la vitrina de exhibición y negocios gracias a los expositores nacionales e internacionales. Es parte del calendario mundial  y es la evidencia de esfuerzo y trabajo con el apoyo del sector público y privado. 

“…no se puede trabajar en forma aislada. Las autoridades deben trabajar en sintonía con los requerimientos de la colectividad”, expresó el alcalde Javier Altamirano; mientras que el prefecto Manuel Caizanbanda destacó “el arte de la confección, diseño y comercialización de zapatos. La séptima edición de la Ficce es oportunidad empresarial para productores y consumidores”. 

La inauguración estuvo a cargo de Roberto Estévez, subsecretario del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca. Reconoció el trabajo en conjunto con la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) y como aspecto importante para la provincia el apoyo al Polo de Desarrollo. (I) 

Deja un comentario