Copa Libertadores: El ‘Bombillo’ al borde de la eliminación

Deportes
Con la caída 0-1 de Emelec ante River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores su situación se complicó en el torneo, ayer. (Foto EFE)

 

Emelec cayó 0-1 ante River Plate y complicó su participación en el grupo D de la Copa Libertadores, en el estadio George Capwell, ayer.

El cuadro argentino salió a jugar igual por igual y arremetió contra el arco de Esteban Dreer con jugadas de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez. Emelec se replegó y le apostó al contragolpe con Ayrton Preciado y Marlon De Jesús, pero el marcador no se abrió.

River Plate controló el balón y fue más inquietante por el gol. Intentó con remates de media distancia por parte de Enzo Pérez. Cerca de finalizar el primer tiempo el jugador Gonzalo Martínez levantó un centro para que aparezca Javier Pinola y de cabeza infle las redes ecuatorianas marcando el 0-1 para el conjunto argentino. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En la parte de complementó, River Plate salió a liquidar el partido y buscó el segundo gol. Emelec con jugadas esporádicas llegó al arco del golero Franco Armani, quien estuvo atento a toda jugada.

Con el pasar de los minutos el ‘Bombillo’ controló el manejo del balón y arremetió por el empate. El cuadro argentino se encerró y defendió con orden. El pitazo final se escuchó y River Plate se llevó la victoria y los tres puntos complicando a Emelec, que se quedó con un punto sin mayor esperanza de lograr su pase a la siguiente fase del torneo. (D)

 

Deja un comentario