Caída le habría causado la muerte

Policiales, Seguridad
Los familiares del conviviente de la adolescente acudieron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) para realizar los trámites legales. (Foto El Heraldo)

Después de permanecer ocho días asilada, una adolescente de 17 años y con ocho meses de gestación, murió. La causa sería el haber resbalado de varios escalones del segundo piso de la vivienda.

La adolescente era oriunda de la parroquia Pasa. Hace un año se comprometió y se fue a la casa de los suegros a Miraflores Alto. La suegra María Ch.,  recordó que la joven se resbaló cuando  se disponía ir al colegio, estudiaba en la parroquia y cursaba el último año.

Aseguró que apenas ocurrió la emergencia se fueron al Centro de Salud para que la chequearan donde indicaron que pese  a los golpes el bebé  y la madre estaban bien.

“Era muy querida por todos, en especial por mis papás. Ella se ganó el cariño. Nos entristece lo que ha pasado”, dijo Narcisa G., cuñada.

En el Hospital Regional informaron que la menor fue ingresada el viernes 13 de abril a las 10:30 horas por múltiples golpes, ocasionadas al rodar las gradas. Le realizaron los exámenes de laboratorio necesarios y la dejaron ingresada.  El miércoles 18 presentó dificultades respiratorias  e ingresó a terapia intensiva donde muere a las 02:00 de ayer.

Los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver en el nosocomio. (I)

 

 

Deja un comentario