Copa Ecuador: Clásico Ambateño marcará una nueva historia, hoy

Deportes
La edición 68  del Clásico Ambateño y primero en la Copa Ecuador se juega, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo) 

Por los octavos de final de la Copa Ecuador Macará y Técnico Universitario protagonizan el primer Clásico Ambateño que marcará una nueva historia en el fútbol ecuatoriano del naciente torneo, a las 19:00 horas, en estadio Bellavista, hoy. 

En la historia de enfrentamientos será la edición 68 tanto en la serie A como en la serie B. Macará ha ganado 24 partidos, Técnico Universitario 21 y han empatado en 22 ocasiones.   

En la serie A se han enfrentado en 35 ocasiones. El ídolo ambateño ha ganado en 15 oportunidades, el ‘Rodillo’ en 8 y han empatado en 12 compromisos. En la serie B se han jugado 32 partidos. Técnico Universitario ha ganado 13 compromisos, Macará 9 y han empatado 10 partidos. 

El máximo goleador de Macará en los Clásicos Ambateños es Cristhian Botero con 4 goles. En Técnico Universitario hay cinco jugadores con dos goles: Diego Armas, Omar Guerra, Fabián Burbano, Alcides de Oliveira y Gorky Revelo. 

Para este compromiso, la dirigencia de Macará dueña de la programación puso a disposición un total de 11.670 boletos que salen a venta en las boleterías del estadio Bellavista, en horas de la tarde. La General cuesta  8 dólares, la Tribuna  12 dólares y el Palco  20 dólares. 

Probables alineaciones: 

Macará:Javier Burrai en el arco; Armando Gómez, César Mercado, Dubar Enríquez y Orlín Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Jonathan de La Cruz, Carlos Estacio y Carlos Arboleda en el medio campo; Jonathan Lucas y Michael Estrada en la delantera. DT.Paúl Vélez.

Técnico Universitario: Beder Valencia en el arco; Cristhian Romero, Williamson Córdoba, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Carlos Moyano, Charles Vélez, Marcos Mejía, Carlos Mosquera y Jefferson Caicedo en el medio campo; Diego Dorregaray en la delantera. DT.José Hernández. (D) 

Deja un comentario