Cuatro de nueve unidades en el fútbol ambateño

Deportes
Macará y Técnico Universitario sumaron en la fecha 17 de la Liga Pro que terminó, antier. (Foto El Heraldo) 
 

La fecha 17 de la Liga Pro con la participación de los tres equipos ambateños culminó,  antier. De los nueve puntos en disputa se lograron cuatro por una victoria y un empate. 

La jornada inició con la visita de Mushuc Runa SC a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el viernes 12, donde cayó 3-1. Los goles del cuadro ‘Morlaco’ fueron obra de Raúl Becerra (2) y Emanuel Martínez. El gol del ‘Ponchito’ lo anotó  Francisco Silva. Con este resultado el cuadro ambateño se sigue alejando de la zona de los ‘playoffs’. 

El sábado 13, Técnico Universitario recibió a Independiente del Valle, en el estadio Bellavista e igualó 1-1. El gol del ‘Rodillo’ lo marcó el colombiano Carlos Andrés Mosquera. El empate de Independiente anotó el panameño Gabriel Torres. Este resultado le sigue manteniendo el cuadro ‘Albirrojo’ en la zona baja de la tabla de posiciones.

Finalmente, Macará logró una victoria importante de visitante ante Barcelona SC 2-1, en el estadio Monumental, el domingo 14. Los goles del ídolo ambateño fueron obra de Alejandro Manchot y Michael Estrada. El descuento de los ‘Toreros’ lo anotó Fidel Martínez.   Con este resultado, el cuadro celeste tomó el liderato del torneo.

En la próxima fecha (18), Macará enfrentará a Técnico Universitario en la segunda edición del Clásico Ambateño, el lunes 22. Mushuc Runa recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, el domingo 21. (D)

One thought on “Cuatro de nueve unidades en el fútbol ambateño

  • Estimado editor,
    El señor periodista deportivo de este diario, me imagino que tendra un documento maestro para sus comentarios deportivos, no hay un contenido y es muy repetitivo en sus reportes de semana a semana.
    Un enfoque y analisys de sus reports deportivos, seria una Buena manera de atraer mas lectores.

    Gracias

Deja un comentario