Copa América: Vibrante final entre Brasil y Perú, hoy

Deportes
Brasil y Perú disputan la corona de la Copa América, en el estadio Maracaná, a las 15:00 horas, hoy. (Foto: as.com) 

El principal torneo de selecciones en Sudamérica y el más antiguo del mundo, la Copa América, llega a su parte final con el partido entre Brasil y Perú, donde sale el campeón sudamericano, en el estadio Maracaná, a las 15:00 horas, hoy. 

Los anfitriones llegan a este compromiso invictos y sin recibir un solo gol durante la fase de grupos, cuartos y semifinal del torneo dejando de lado a una de las favoritas Argentina en la semifinal. Por su parte, Perú ha sido la sorpresa del torneo que clasificó con las justas a cuartos y eliminó a dos favoritos para ganar la Copa como Uruguay y Chile, hoy busca ser el monarca sudamericano y dar un segundo ‘Maracanazo’ en la historia del balompié. 

Ambas selecciones ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde Brasil le humilló goleándole 5-0, pero la historia no juega al fútbol y hoy es un partido que marcará una nueva historia en Sudamérica. 

Probables alineaciones:

Brasil:Alisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Roberto Firmino. DT: Tite.

Perú:Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca. (D)

Deja un comentario