Macará con objetivos altos

Deportes
Carlos Feraud manifestó que en Macará los objetivos están claros y espera concretarlos en el semestre final de la temporada. (Foto El Heraldo) 

El capitán de Macará, Carlos Feraud, habló sobre el reinicio del torneo y el partido frente a Guayaquil City, el lunes 8. Manifestó que el equipo tiene puesta su expectativa en hacer bien las cosas y seguir mostrando el buen nivel del primer semestre.  

Dijo que la paralización del torneo sirvió para que el cuerpo técnico cumpla con todo lo planificado sumado a la predisposición de la plantilla de jugadores, que servirá para cumplir los objetivos de la temporada en el semestre final. Señaló que Macará en cada inicio de temporada siempre tiene objetivos altos y claros, donde no está competir para salvar la categoría, sino llegar a instancias importantes como torneos internacionales, que no será la excepción esta temporada, añadió. 

En lo personal dijo que se encuentra muy bien para seguir siendo el aporte del equipo a pesar que la competencia interna ha sido fuerte por los buenos jugadores que tiene el club en su posición y eso ha hecho que mejore más. 

Para finalizar se refirió al próximo rival, Guayaquil City, dijo que será un rival difícil y diferente al primer semestre, sobre todo con la llegada de nuevos refuerzos. Será muy importante que Macará reinicie el torneo con una victoria en casa y ante su hinchada. 

Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego de mismo la plantilla de jugadores queda concentrada para el compromiso de mañana lunes, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario