Copa América: Ecuatorianos con la consigna de ser protagonistas

Deportes
La Selección de Ecuador empieza su recorrido por la Copa América de Brasil enfrentando a Uruguay por el grupo C, a las 17:00 horas, hoy. (Foto: ecuafutbol.org)

La Selección de Ecuador comienza una nueva historia en la Copa América de Brasil 2019 y debuta frente a Uruguay, en el estadio Minas Gerais, a las 17:00 horas de Ecuador, hoy. 

La ‘TRI’ al mando del técnico Hernán Darío Gómez quedó lista para el compromiso. El jugador Jefferson Orejuela se recuperó de su lesión y está en el once abridor.  El ‘Bolillo’ tuvo la duda entre Pedro Velasco y José Quinteros al final se decidió por Velasco. 

Por su parte, la Selección de Uruguay no tuvo ninguna novedad y llega completa a este partido, el delantero Luis Suárez está completamente recuperado de la operación de meniscos y comanda el ataque. 

Probables alineaciones: 

Uruguay:Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Naithan Nandez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Gastón Pereiro; Christian Stuani y Edinson Cavani.

Ecuador:Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez; Antonio Valencia, Ayrton Preciado y Enner Valencia. (D)

Deja un comentario