Copa América 2021: Perú eliminó a Venezuela

Deportes
Al final el marcador se mantuvo y Perú clasificó a la siguiente fase eliminando del torneo a la ‘Vinotinto’. (Foto Depor.com)


En el otro partido del grupo B que se jugó en horario unificado la Selección de Perú se impuso 0-1 a Venezuela que se eliminó del torneo, en el estadio Mane Garrincha.
La ‘Vinotinto’ trató de abrir el marcador con remates de media distancia por parte de Jefferson Savarino teniendo buena respuesta del golero Pedro Gallese. Los peruanos se replegaron y se defendieron con orden.
Con el pasar de los minutos, Perú equilibró las acciones comenzando a inquietar el arco venezolano con jugadas de Gianluca Lapadula y Cristhian Cueva. El compromiso ganó en intensidad, pero el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.
En la parte de complemento, Perú de entrada sorprendió, tras el cobro de un tiro de esquina, André Carrillo aprovechó un rebote y anotó el 0-1, al minuto 48.

Venezuela dolida por el gol se fue por el empate, ya que la derrota le eliminaba del torneo. Intentó con jugadas de Sergio Córdova y Cristhian Cásseres teniendo buena respuesta de la zaga y golero peruanos. (D)

Deja un comentario