Copa América 2021: Argentina se quedó con el clásico

Deportes
Argentina se llevó el duelo con Uruguay al derrotarle 1-0, en la fecha 2 del grupo A de la Copa América de Brasil, ayer. (Foto marca.com)

La Selección Argentina se impuso 1-0 a su similar de Uruguay por la jornada 2 del grupo A, en el estadio Mané Garrincha, anoche.

Los ‘gauchos’ controlaron las acciones de entrada por abrir el marcador. A los 12 minutos, Lionel Messi levantó un centro al área para que Guido Rodríguez anote el 1-0.

El combinado uruguayo adelantó las líneas por la paridad, pero careció de precisión en la última jugada, a tal punto que Edinson Cavani y Luis Suárez no tuvieron claras acciones de anotar. Al descanso Argentina se fue con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Uruguay propuso su juego en campo rival hasta tres cuartos de cancha ante una Argentina que perdió profundidad en el ataque controlando el marcador.

Uruguay insistió por el gol; lamentablemente, no fue claro en los metros finales y fue controlado por la zaga argentina que al contragolpe buscó el segundo gol. Al final el 1-0 para Argentina se mantuvo sumando tres unidades y seguir como firme candidato a la siguiente fase por el grupo A. El compromiso culminó cerca de las 21:00 horas. (D)


Deja un comentario