Mujeres con liderazgo / Editorial

Editorial

  En buena hora, la participación de mujeres en escuelas de liderazgo, sobre todo en el ámbito rural, se ha dado prioridad a chicas para incursionar en cursos para tener una visión empresarial y social, generando un realce por parte de autoridades locales.  

  En los últimos tiempos, temas de empoderamiento para la mujer, a través de cursos realizados, ha venido siendo un aspecto positivo para las nuevas generaciones, teniendo otro tipo de visión en aspectos en contra del machismo instaurado por décadas anteriores, por cuestiones laborales e inequidad de salarios. 

   Justamente, la premisa de romper con estereotipos marcados por motivos sociales, da un nuevo pensamiento de cambio en cuestiones de roles; es decir, hombres y mujeres estamos en la misma capacidad de realizar acciones empresariales y demás acciones cotidianas. 

    En la actualidad, se ha notado un cambio generacional, donde el incremento de jóvenes emprendedoras buscan tomarse un mercado vendiendo productos en redes sociales, aplicando conceptos gerenciales y publicitarios, a través de redes sociales, gracias a las capacitaciones de la empresa y privada y autoridades, rescatan el valor de la mujer en la sociedad, más aún zonas rurales.  (O)

Deja una respuesta