Cooperativa ‘Interandina’ aperturó nueva agencia

Carrusel
Los ejecutivos y socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Interandina’ aperturaron la agencia en Izamba. (Foto cortesía)

Los directivos y socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Interandina’ inauguraron la nueva agencia en Izamba, donde, además, se bendijo las flamantes instalaciones como al personal que laborará en esta dependencia. El evento fue el 14 de marzo del presente año.

En la calle Indoamérica y Pedro Vásconez se ubica la agencia. El programa inició con las palabras de la gerente financiera. Verónica Barrionuevo, quien estuvo gustosa de que se disponga de la nueva agencia.

Las instalaciones de la nueva agencia en Izamba de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Interandina’ fueron bendecidas. (Foto cortesía)
 

La eucaristía fue realizada por el párroco de Izamba, Edisson Paredes, quien, además, bendijo las instalaciones; luego, se dirigió a los asistentes el gerente de la cooperativa, Ing. César Caiza, quien dio a conocer el estado financiero de la entidad y señaló que  van en crecimiento, porque disponen de 15 millones 400 mil dólares en activos; los pasivos bordean los 14 millones y el patrimonio está en el millón quinientos mil dólares. Se tiene proyectado cerrar el semestre con 20  millones de dólares en activos y subir al segmento dos. 

Además, el gerente invitó al equipo de trabajo a laborar con corazón en este sector que es productivo por su gente, y por eso, tienen esperanzas de llegar a la población y crecer siendo eficientes y oportunos con los servicios de crédito, inversiones, pagos de servicios básicos (agua, luz, teléfono); así como, el servicio relacionado a instituciones como Western Union y MoneyGram; también, para pago de impuestos y más. 

El ingeniero Santiago Caguana, administrador de Captaciones, entregó la placa conmemorativa a los esposos y socios  importantes de la cooperativa, como fueron el señor Gil Proaño y la señora Corina Bermeo. El gerente de la Oficina Operativa, Danilo Gómez, efectuó el brindis.

Seguidamente se dio la presentación artística del grupo de danza que fue bien recibido por los asistentes de Izamba, según dio a conocer Estefany Carrión, responsable de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Interandina’. 

Se tiene previsto, inaugurar el 23 de marzo la nueva agencia en el norte de Quito en la parroquia La Concepción,  Av. la Prensa y Endara a las 10:00 horas.

Se hace la invitación a que participen en el concurso de fotografía  ‘Mirada de Mujer’, para las personas que residan  en las ciudades donde se dispone de la agencia de Interandina como es Ambato, Salcedo, Quito e Ibarra.

La edad mínima es de 18 años de edad. Las personas interesadas deben seguir la página oficial de la entidad como @CooperativaInterandinaOficial.

Los participantes subirán la foto de su perfil de Facebook con #Mirada de Mujer y  @CooperativaInterandinaOficial. La fecha límite para entregar la foto es hasta el 18 de marzo del presente año.

Las fotografías de los participantes y ganadores serán expuestas en una campaña en la ciudad de Ambato. Si es socio de la cooperativa se tiene un punto adicional a la calificación final. El primer lugar es de 200 dólares y el segundo de 100 dólares. Mayor información en www.interandina.fin.ec. (I) (P)

Deja un comentario