Cooperativa Ecuafuturo construye su propio edificio

Carrusel
Cristina Sailema, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ecuafuturo durante el corte de cinta para colocar la primera piedra de su propio edificio. (Foto El Heraldo)

Los ejecutivos de la Cooperativa de  Ahorro y Crédito Ecuafuturo con visión de crecimiento en el mercado financiero inició la construcción de su propio edificio al colocar la primera piedra, ayer.

El nuevo edificio se construirá en la calle Juan Benigno  Vela entre Mera y Martínez.

Noemí Grefa, gerente subrogante, en la reseña histórica dijo que se fundó el 25 de mayo del 2010  con acuerdo ministerial mediante el MIES y legalmente se constituyó el siete de junio del mismo año.

Se refirió a los primeros ejecutivos Hugo Acosta, presidente del Consejo de Administración, Milton Masabanda, presidente del Consejo de Vigilancia y Cristina Sailema, representante legal.

Manifestó que la actual directiva trabaja con igual objetivo basado en principios y valores, brindando servicio de calidad y posesionándose en el sistema financiero en la zona central del Ecuador.

La gerente general, Cristina Sailema, agradeció a Dios por los nueve años de creación de la cooperativa que inició con 16 personas y que se cristaliza con la colocación de la primera piedra.

Expresó que la entidad tiene 3.500 socios y agradeció la confianza de los socios, clientes e inversionistas.

El edificio tendrá dos bloques de tres pisos cada uno, en la parte frontal de la calle Juan Benigno Vela se respetará el patrimonio cultural.

Enfatizó que se aplica los principios de honestidad y  transparencia. Proyectamos un futuro mejor y con prudencia financiera.

Ecuafuturo trabaja impulsando la calidad y no la cantidad. Aplica todas las normas de la Superintendencia referente a seguridad física y electrónica. (I)

Deja un comentario