Posesión del secretario de la RUEE

Última hora
Mathías Valdez Duffau, representante de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), fue posesionado como Secretario de la Red Universitaria de Ética del Ecuador (RUEE). (Foto cortesía)

Mathías Valdez Duffau, representante de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), fue posesionado como Secretario de la Red Universitaria de Ética del Ecuador (RUEE).

La reunión también estuvo conformada por el presidente de la RUEE, Fernando Aroyo y presidente del Comité de Ética de la Universidad Central del Ecuador; Erick Galarza, representante de las Fuerzas Armadas (ESPE);  Saskia Palomeque, representante de la Universidad Católica de Cuenca y Marcos Gallegos, representante de la Universidad de San Gregorio de Portoviejo. 

En la cita también se habló del coloquio sobre ‘Desafíos Éticos en las Instituciones de Educación Superior’ para el dos de octubre, proponiéndose como sede la UTA. 

Según Valdez el propósito es involucrar a funcionarios públicos y miembros de la comunidad universitaria donde se abordarán temas relacionados con los parámetros y principios éticos institucionales.

Invitó a las universidades e instituciones públicas de la región para crear conciencia sobre los temas, para promover la discusión de buenas prácticas éticas. (I)

Deja un comentario