Consulta de placas en página web municipal

Carrusel

Por medio de la página web del Municipio de Ambato se puede conocer el proceso de las placas vehiculares. (Foto El Heraldo)

Los ciudadanos pueden consultar la disponibilidad de placas, por medio de la página web municipal de Ambato, a fin de conocer si la placa física del vehículo o motocicleta está lista para retirar en la Unidad de Matriculación Vehicular.

Carlos Guerrero Villacís, director de Tránsito Municipal, dijo que, de esa manera el ciudadano podrá estar informado del proceso de entrega de la placa, porque existen algunas que aún no han sido retiradas.

Para acceder a la información el interesado deberá ingresar a la página www.ambato.gob.ec y seleccionar la opción Servicios Municipales, seguidamente de Servicios en Línea y buscar el ícono de Entrega de Placas.

Para retirar la placa original o copia a color (legible) de la matrícula y de la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo.

Indicó que para el trámite no se necesita turno. Se recomienda tomar todas medidas de bioseguridad al acudir a retirar sus placas o realizar la matriculación vehicular. (I)

Deja un comentario