Concejo apoya labor social de Don Bosco

Carrusel
Concejo Cantonal trató convenio para entregar recursos para la obra social de la Fundación Proyecto Don Bosco. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato  entrega recursos para la obra social que desarrolla la Fundación Proyecto Don Bosco que busca erradicar el trabajo infantil. El apoyo comenzó hace seis años.

En la sesión del Concejo Municipal de ayer, se analizó el tema y se recordó que la asignación económica es 55.000 dólares para alimentación, refuerzo escolar y atención psicológica.

La alcaldesa subrogante, Salomé Marín, resaltó el trabajo de la organización social que vela por los niños y adolescentes que buscan mejores oportunidades.

Los ediles estudiaron el convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad y la fundación para continuar respaldando al proyecto.

Por otra parte en la sesión se trató la liquidación presupuestaria del ejercicio fiscal del 2018 del  Municipio de Ambato que pasó a la Comisión de Planificación.

También se revisó la eliminación de la señalización del punto autorizado de estacionamiento por tiquetes en la calle Juan Cajas y González Suárez.

Posteriormente temas relacionados con los conjuntos habitacionales que se construyen en el cantón. (I)

Deja un comentario