Cambio de planes en los ‘Celestes’

Deportes
Macará cambió el horario de entrenamiento de las 10:00 a 17:00 horas, en Bolivia, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)  

Desde la noche del lunes 25, la plantilla de jugadores de Macará se encuentra en territorio boliviano para encarar su partido de vuelta con Deportivo Guabirá por la primera fase de la Copa Sudamericana, el jueves 28.

Según la planificación del cuerpo técnico la primera práctica se iba efectuar, a las 10:00 horas y no se llevó a cabo por situaciones climáticas (fuerte lluvia), ayer. 

La misma se trasladó para las 17:00 horas, donde los trabajos iniciaron en la parte física a órdenes del profesor David Sánchez, posteriormente con el técnico Paúl Vélez trabajó en lo técnico-táctico. 

Paúl Ramírez, fisioterapista del equipo, dijo que no existen jugadores lesionados ni golpeados. Luego del Clásico Ambateño no se presentó  novedades, salvo pequeñas contusiones y sobrecarga que es normal luego de un partido, informó. 

Hoy el equipo tiene previsto la segunda práctica futbolística, a las 10:00 horas, donde el técnico Paúl Vélez define la oncena para el compromiso de mañana. A las 19:20 horas está previsto el reconocimiento del estadio Gilberto Parada de Montero.  (D) 

Deja un comentario