Comprobatorios para el ‘Chaca’

Deportes

En Chacaritas FC culminó el pico alto de trabajos físicos de pretemporada y se viene los partidos comprobatorios de cara al inicio del torneo de la serie B, el 5 de marzo. (Foto CHFC Oficial)


El técnico de Chacaritas FC, el ecuatoriano Franklin Salas, señaló que no se pudo sacar muchas conclusiones del partido amistoso jugado con Mushuc Runa SC a mitad de semana, ya que el equipo se encuentra en plena pretemporada y la actividad física estuvo en su pico más alto. El partido lo aceptamos porque mantenemos una estrecha relación con el técnico Geovanny Cumbicus (…).

Dijo que se queda tranquilo con el desenvolvimiento del equipo que hasta el minuto 60 aguantó el ritmo y luego sintió el cansancio por las cargas altas que fue sometido en los últimos días de concentración en Baños, mismo que terminó el viernes 12.

Sostuvo que, al momento, es muy prematuro decir que ya tiene una oncena base, ya que tiene 28 jugadores sumado a 5 juveniles. “Desde la próxima semana empezamos con los partidos comprobatorios, ya sea con otros equipos o internamente y ahí iremos viendo una base para encarar el torneo de la serie B”, dijo.

En la parte final agradeció la confianza de la dirigencia del cuadro pelileño. Espera retribuir en bienestar del equipo, ya que está preparado para dirigir y no solo fue contratado por su nombre, sino por la experiencia que tiene siendo asistente técnico en Liga de Quito.   

En el partido con el ‘Ponchito’ la oncena que utilizó Salas fue: Denis Mideros en el arco; Daykol Romero, Merlín Estacio, Cristhian Sainz y Jean Carlos Zumba en la defensa; Joshua Salas, Jean Robledo, Javier Guisamano y Fredy Araujo en el medio campo; Carlos Sinisterra y Arnaldo Gauna en la delantera. (D)


Deja un comentario