Completa la cuota extranjera del ‘Rodillo’

Deportes
El lateral colombiano Henry Obando fue el último jugador extranjero en llegar a Ecuador y unirse a los trabajos de pretemporada de Técnico Universitario. (Foto TU Oficial)

Con la llegada del lateral por derecha, el colombiano Henry Obando, Técnico Universitario completó la cuota extranjera para encarar la presente temporada, donde contará con seis refuerzos foráneos. 

Este año fueron contratados, el defensa central colombiano Nicolas Palacios, el volante colombiano Julián Buitrago, el delantero colombiano Carlos Ibargüen y el defensa colombiano Henry Obando. Todos estos jugadores se unieron a los confirmados el volante colombiano Juan David Jiménez y la media punta salvadoreño Dennis Pineda completando el cupo de seis jugadores extranjeros que permite la Liga Pro para el inicio del torneo.

A mitad de temporada, según la Liga Pro se puede cambiar y contratar a dos foráneos más completando el cupo máximo de ocho jugadores inscritos por temporada. 

Obando a sus 27 años de edad, ha hecho toda su carrera en equipos colombianos militando en Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo y llega procedente de Alianza Petrolera. El jugador se unió a los trabajos de pretemporada al mando del preparador físico Juan Pablo Buch. (D)

Deja un comentario