El ‘Ponchito’ listo para la temporada 2021

Deportes
El ‘Ponchito’ quedó listo para lo que será la temporada 2021, a partir del domingo 24 la plantilla se concentra para iniciar los trabajos propios de pretemporada. (Foto MRSC Oficial) 

El técnico de Mushuc Runa SC, Geovanny Cumbicus, habló como avanza la conformación del equipo de cara al torneo 2021 de la Liga Pro. Manifestó que la finalidad es que el armado del equipo quede listo hasta el fin de semana en vista que a partir del domingo 24 la plantilla de jugadores iniciará la concentración para los trabajos propios de pretemporada.

Manifestó que ya están cerrados la vinculación con todos los jugadores únicamente a la espera de la firma de los contratos y se haga oficial los mismos. Únicamente le resta la contratación de un volante extremo con lo que se cerraría el libro de pases. Con las ultimas incorporaciones de Carlos Feraud, Ronaldo Jonhson, José Ayovi y el colombiano Miguel Murillo el equipo está listo para encarar el torneo nacional.

Señaló que la cuota extranjera esta completa con las incorporaciones del back central haitiano Ricardo Hade, el  lateral y extremo colombiano Cristhian Palomeque, el media punta chileno Gonzalo Jara, el delantero argentino Jonathan Bauman, el volante venezolano Jacobo Kouffaty y el delantero colombiano Miguel Murillo.   

En la parte final señaló que el equipo está listo para encarar el torneo. La idea fue armar un equipo competitivo, nos hemos tomado el tiempo necesario para analizar los nombres, sobe todo de los jugadores extranjeros para que sean verdaderos aportes y refuerzos. Este año hay un recambio con jugadores jóvenes y de experiencia que se irán proyectando. (D)

Deja un comentario