Comité Permanente rindió cuentas del 2018

Carrusel
Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente de la FFF, informó sobre el trabajo realizado el año pasado. (Foto El Heraldo)

Actividades, presupuesto y organización de la fiesta mayor de los ambateños se difundió en la rendición de cuentas del año pasado del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), ayer.

La directora de la entidad, Lisette Naranjo, informó que los recursos extendidos por el Municipio, Gobierno Provincial y empresas privadas colaboraron para que los programas se desarrollen de acuerdo a una planificación establecida.

En el 2018 hubo menos eventos con relación al 2019; sin embargo, se incentivó el sentido de ambateñidad promocionando el mayor patrimonio cultural de la ciudad hacia el mundo.

Naranjo resaltó la trascendencia que generan las fiestas, porque se convierte en un motor de la economía y comercio de la urbe.

La vigencia de la ordenanza de la FFF permitió que en este año se incremente el presupuesto institucional en un 60%, lo cual facilitó mejorar la programación oficial, añadió la directora del Comité Permanente. (I)

Deja un comentario