Comité Permanente exhibió riqueza cultural

Carrusel
El Comité Permanente recibió la visita protocolaria de las candidatas a Miss Ecuador y compartieron con la directora Lisette Naranjo; Vanessa Lozada, Reina de Ambato y la vicealcaldesa de Ambato, Salomé Marín en las instalaciones de Pinllo, ayer. (Foto El Heraldo)

Las 21 candidatas a Miss Ecuador conocieron la riqueza patrimonial que posee Ambato en la visita protocolaria al Comité Permanente.

La directora del Comité Lisette Naranjo destacó la presencia de las bellas mujeres que recorren el país y conocen de cerca lo que identifica a cada ciudad y provincia.

En Ambato se resaltó la Fiesta de la Fruta y de las Flores y se presentó una muestra de los trajes que formaron parte de los desfiles, de igual manera una representación de las agrupaciones folclóricas que participaron en el Festival Internacional del Folclor.

Las candidatas conocieron sobre la gastronomía ambateña y degustaron el tradicional jugo de doña Susy del Mercado Central.

Según la directora mediante vídeo proyectaron la historia y tradiciones de la Tierra de las Flores y las Frutas.

Agradeció a la organización Miss Ecuador por considerar a la ciudad en la visita y se aspira que la nueva soberana participe en el Desfile de la FFF 2020. (I)

Deja un comentario