Cevallos elegirá a su Reina

Cantones
Candidatas a Reina de Cevallos acompañadas por el alcalde Mauricio Miranda en la visita al rotativo, ayer. (Foto El Heraldo)

Cuatro candidatas participan al reinado de Cevallos. El programa se desarrollará en el Coliseo de los Deportes, el sábado cuatro de mayo a las 20:00 horas.

El alcalde Mauricio Miranda destacó la belleza e inteligencia de las aspirantes al reinado y que sabrán representar de la mejor manera al cantón, invitó al acto galante que tendrá la actuación de Paulina Tamayo.

La nueva soberana tendrá la misión de trabajar por los niños, adultos mayores y personas con discapacidad cumpliendo con la agenda de labor social.

Participan Gabriela Villalba 21 años del Sindicato de Choferes Profesionales de Cevallos; Carmen Amelia Vega de 22 años del Caserío La Florida; Georgina Cárdenas de 21 años del Barrio  José Francisco Arias; y Katherine Sánchez de 21 años del Barrio Agua Santa.

Las candidatas en sus proyectos consideran atención a las personas más vulnerables de la sociedad y grupos prioritarios, de igual manera trabajar en el tema ambiente, turismo y otras actividades.

La primera autoridad municipal resaltó los 33 años de cantonización de Cevallos, el desfile, sesión solemne y evento musical con las Musas del Vallenato, Papaya Dada y Cecy Narváez, el sábado 11 de mayo. (I)

Deja un comentario