Comienza trabajo para control de espumante

Carrusel

Intendencia coordina operativos por las diferentes fiestas en la provincia. (Foto El Heraldo)

El control de la venta de espumantes es uno de los problemas más complejos durante la Fiesta de las Flores y las Frutas (FFF). Mediante ordenanza municipal está prohibido jugar con espumas  de carnaval u algún otro producto en las fiestas de la ciudad; sin embargo, los turistas e incluso los propios habitantes no respetan y abusan en el uso de las espumas. Para tratar de controlar, la Intendencia, Policía Nacional y Comseca trazan estrategias para los controles.

El intendente Alex Mejía, sostuvo que acompañan a Comseca en los operativos de control. Anunció que también se coordina el trabajo para las actividades que organice el Comité Permanente. 

También dijo que durante las fiestas de la diablada pillareña decomisaron 350 litros de licor artesanal sin registro. Mientras que, están en las coordinaciones con el jefe político de Patate, Alejandro Urquizo para evitar desmanes durante las festividades patronales.

Detalló que desde noviembre a diciembre del 2019  se han controlado 1.061 locales, 60 fueron suspendidos, 141 retiros de libadores y 66 locales citados y ocho locales clausurados. (I)

Deja un comentario