Comerciantes del Mercado Modelo piden seguridad

Carrusel
Las comerciantes del Mercado Modelo solicitan más seguridad en este centro de expendio. (Foto El Heraldo)

La inseguridad ha causado la disminución en el movimiento comercial al interior del Mercado Modelo, manifestó la representante de la Asociación de Comerciantes 24 de Octubre, Gabriela López.

Robos y asaltos son permanentes, sobre todo en ‘horas pico’ tanto en la parte exterior como interior. “Muchos clientes tienen temor de venir a este centro de acopio por estos problemas”, mencionó.

Los actos delictivos son a diario, por lo cual con todos los dirigentes hacen gestiones en el Municipio para incrementar las medidas de seguridad.

Al respecto considera que las cámaras no han contribuido para reducir los ilícitos. Espera junto a las autoridades encontrar soluciones.

La preocupación ha sido transmitida al director de Servicios Públicos. Frente a ello anhela que la situación cambie por el bienestar no solo de los comerciantes, sino de los clientes.

Este criterio coincide con Lucía Pérez. Todos los miércoles hace sus compras en el Mercado Modelo y en sus visitas detecta que personas sospechosas caminan por los alrededores.

Sugiere que la Policía Nacional recorra continuamente tanto el interior como exterior del centro de expendio. Esto permitirá que los antisociales no aparezcan y se disminuyan los riesgos. (I)

Deja un comentario