Comenzó armaje celeste 2026 

Deportes

Una vez que la dirigencia de Macará renovó el contrato con el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti y su asistente técnico Nicolás Sanguinetti, comenzó a armar el equipo para la temporada 2026, donde jugará la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana, Liga Pro y Copa Ecuador. 

Los primeros jugadores que fueron renovados los contratos que terminaron al final de la temporada 2025 fueron los ecuatorianos,  lateral izquierdo Jordán Mohor y el volante José Luis Cazares. 

A estos dos jugadores se unirán los argentinos, eldefensa NahuelArena y el volante Gastón Blanc; el volante panameño-ecuatoriano Janpol Morales; y los ecuatorianos el volante Adolfo Muños y el defensa Jairo Jiménez, quienes terminaron sus contratos y buscan su renovación, ya que están en planes del cuerpo técnico. 

Los jugadores que terminaron sus contratos y no serán renovados son los goleros, el ecuatoriano Gabriel Cevallos, el argentino Cristhian Correa; los ecuatorianos, el volante Santiago Zamora, el delantero Anthony Chere y el defensa Edwin Mesa.

Por otra parte, los jugadores que tiene contrato vigente son los ecuatorianos, el golero Darwin Cuero, el defensa Leonard Espinoza, el defensa Brayan Caicedo, el lateral Luis Ayala, el volante Martín Tello, el volante Mateo Viera, el delantero Ángel Ledesmay el defensa Patricio Ramos. Se suman los extranjeros el defensa venezolano José Marrufo, el volante Federico Paz, el delantero uruguayo Maximiliano Juambeltzy el volante uruguayo Pablo González.

Entre los planes dirigenciales esta la contratación de 5 a 6 nuevos jugadores tanto nacionales como extranjeros para que sean los refuerzos de la plantilla 2026. (D)

Deja una respuesta