Colombia invicta en fase grupos

Deportes
La Selección Colombia consiguió su tercera victoria en la fase de grupos al derrotar 1-0 a Paraguay clasificando de manera invicta a cuartos de final por el grupo B. (Foto EFE)  

En su última presentación en el Grupo B, la Selección Colombia derrotó 0-1 a Paraguay clasificando invicta a cuartos de final de la Copa América, en el Arena Fonte Nova.  

El compromiso fue parejo con ambos combinados que buscaron abrir el marcador. Colombia intentó con remates de Luis Díaz y jugadas de Radamel Falcao. Los paraguayos hicieron lo propio con jugadas de Derliz González y Matías Rojas. 

Cuando se jugaba el minuto 30, el jugador Gustavo Coellar con un remate dentro del área venció al golero Junior Fernández marcando el 1-0 para Colombia. En los minutos finales los colombianos estuvieron más cerca del segundo gol que el empate paraguayo. El primer tiempo culminó con la ventaja para Colombia. 

En el segundo tiempo, Colombia fue más ofensivo en busca del segundo gol. Controló el manejo del balón ante los paraguayos que no encontraron su juego. 

A los 68 minutos, tras un centro de James Rodríguez el jugador Luis Díaz decretó el 2-0 para Colombia, pero la acción fue eliminada por el VAR. Al final el marcador se mantuvo y los colombianos llegan invictos a cuartos de final dejando en suspenso la clasificación de Paraguay. (D) 

Deja un comentario