Colegiales recibieron charla sobre salud

Carrusel
El alumnado se capacitó sobre salud para prevenir problemas respiratorios. (Foto El Heraldo)

‘Medidas de prevención de enfermedades respiratorias’ es la conferencia que brindó Magdalena Herrera, médico de la Unidad Educativa ‘Santo Domingo de Guzmán’ al estudiantado en las instalaciones del plantel.

“El conocimiento claro, preciso y a tiempo, precautela la integridad física de estudiantes, docentes y personal del establecimiento. Seguiremos capacitando en estas temáticas para mejorar la calidad de vida de todos”, indicó el vicerrector Carlos Bonilla.

“Eventos como estos son importantes, porque se brinda la oportunidad de prevenir posibles resquebrajamientos de nuestra salud”, señaló la alumna del tercero de bachillerato, Gissela Salazar. 

“El ser humano es el resultado de las experiencias; por ello, es necesario que en el contexto de formación educativa se genere espacios alternativos de reflexión en temas académicos para mejorar el conocimiento; como también religiosos para enaltecer el corazón, con el propósito de seguir siendo luz y verdad con Jesús”, sostuvo el coordinador de proyectos, Rogelio Velasteguí. (I)

Deja un comentario