Club de Leones tendrá Hospital del Día

Carrusel
Imagen del Hospital del Día del Club de Leones. (Foto Cortesía)

Complacencia existe en los miembros del Club de Leones de Ambato, porque el Centro Médico se convertirá en Hospital del Día.

El presidente del Club, Raúl Velasco, resaltó que se iniciaron los trabajos de readecuación del edificio ubicado en Ingahurco que permitirá funcionar con total comodidad al transformarse en Hospital.

Este crecimiento facilitará la ampliación de servicios como cirugías, hospitalización, entre otros.

Bolívar Molina, director del Hospital, ratificó que gracias a las gestiones con los organismos pertinentes disponen de los permisos para hacer intervenciones quirúrgicas (dos quirófanos).

Entre las especialidades que ofrecen a la colectividad están: gastroenterología y endoscopias, cirugía general y vascular, traumatología, ginecología y obstetricia, pediatría, cardiología, neurología, etc.

Además, un servicio con tecnología de punta en el área de imagenología que llena las expectativas de los pacientes.

Habrá cinco habitaciones con total equipamiento, Los costos de la atención continuarán accesibles. Hoy una consulta con un médico especialista cuesta cuatro dólares.

Esta casa de salud atiende aproximadamente a 200 pacientes diarios. Laboran 15 galenos especialistas, cinco en imagenología, seis en laboratorio clínico, ocho en terapia física y en más servicios. (I)

Deja un comentario