Campaña de salud en Tisaleo

Cantones
Los tisaleños se benefician de la campaña de salud impulsada por la municipalidad. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Tisaleo desarrolla la Campaña de Salud del seis al 12 de marzo en diferentes sectores del cantón, informó el alcalde Víctor Zumba.

Los asistentes se benefician de la atención de médicos generales, enfermeras, nutricionista y fisioterapia, atención socio sanitaria básica en patologías comunes en medicina general.

Además medicamentos básicos gratuitos, estudio de hipertensión arterial y diabetes mellitus, desnutrición infantil y obesidad.

Charlas de educación sanitaria, medicina preventiva para capacitar a la población en la prevención de las principales patologías que están produciendo mortalidad en la zona.

Entre los temas: prevención de enfermedades infectocontagiosas y parasitarias, prevención de enfermedades de transmisión sexual, correcta nutrición infantil, planificación familiar y promoción de hábitos saludables. 

Hoy se atenderá en la casa comunal de San Francisco, el martes 10 en San Juan, el miércoles 11 en Santa Lucía-La Libertad en la mañana y en la tarde en Quinchicoto, finalizará el jueves 12 en la Casa de Formación San Vicente. (I)

Deja un comentario