Buena asistencia en el choque de ídolos

Deportes
Al choque de ídolos 10.960 personas pagaron su entrada dejando como taquilla final a favor de Macará 77.452,32 dólares. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana, uno de los partidos con mayor atractivo de la fecha 16 se jugó en el estadio Bellavista entre Macará y Barcelona SC, con el triunfo ‘Celeste’ por la mínima diferencia.

Existió gran expectativa en las hinchadas, pero el boletaje impreso por la dirigencia de Macará no se vendió en su totalidad.

Según el reporte de la Aso Tungurahua, a este compromiso 10.960 personas pagaron su entrada dejando como taquilla 109.400 dólares. Los gastos de programación fueron  21.955,81 dólares dejando como saldo a favor de la arcas ‘Celestes’ de  77.452,32 dólares.

Al total de boletos vendidos se debe sumar los abonados del ídolo ambateño de tal manera que en el  partido estuvieron alrededor de 13 mil espectadores. La hinchada de Barcelona SC llenó en su totalidad la general Oriental; la general Occidental tuvo buena acogida por parte de la  hinchada de Macará.

Este fin de semana se viene un partido especial en el estadio Bellavista, donde se jugará la última edición del Clásico Ambateño de la temporada, donde se espera un lleno total. (D)

 

 

Deja un comentario