Clásico ambateño: Listos los valores de las entradas

Deportes

El domingo 10 se comercializará las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Macará, en las boleterías del estadio Bellavista, desde las 08:30 horas. (Foto El Heraldo)

La edición 63 del Clásico Ambateño entre Técnico Universitario y Macará que se jugará, el domingo 10, desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista se comenzó a vivir.

La dirigencia del ‘Rodillo’ dueña de la programación estableció los valores de las entradas para este compromiso. La General costará 10 dólares; Tribuna 30 dólares y Palco 45 dólares. También saldrán a la venta medias generales a 5 dólares y medias tribunas a 15 dólares.

Los niños hasta 4  años de edad no pagarán su entrada. Desde los 5 hasta los 12 años de edad pagarán media entrada a General y Tribuna. A partir de los 12 años de edad pagarán su entrada completa.

Las entradas saldrán a la venta el mismo día del compromiso; es decir, el domingo 10, en todas las boleterías del estadio Bellavista, desde las 08:00 horas.

Para la hinchada de Técnico Universitario estará a disposición la general y la preferencia Oriental. Para la hinchada de Macará la general y preferencia Occidental, la tribuna y el palco para las dos hinchadas.   (D)

 

Deja un comentario