Macará se refuerza en la parte defensiva

Deportes

Alejandro Sebastián Manchot (30) defensa argentino es el segundo refuerzo ofensivo del ídolo ambateño y el golero argentino Javier Nicolás Burrai (27) es uno de los refuerzos del ídolo ambateño para la segunda etapa del Campeonato Nacional. (Foto internet)

Mediante sus redes sociales la dirigencia de Macará anunció la contratación de dos nuevos refuerzos extranjeros para la segunda etapa del Campeonato Nacional, ayer.

Se trata del golero argentino Javier Nicolás Burrai, de 27 años de edad. Tiene una estatura de 1.81 metros y 81 kg de peso. El  último club donde militó es Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Burrai buscará la titularidad y tendrá competencia con Carlos Espinosa y Adonis Pabón, goleros nacionales.

El otro refuerzo es el defensa argentino Alejandro Sebastián  Manchot, de 30 años de edad. Mide 1.88 metros con un peso de 83.5 kg será el reemplazante del defensa paraguayo Marcos Miers, quien rescindió contrato con el club. Es un defensa con gol. Ha marcado 8 goles en su carrera deportiva, donde debutó a los 18 años de edad.

Al momento el ídolo ambateño completaría la cuota extranjera. Los nuevos refuerzos se unirán al delantero argentino Juan Manuel Tévez y el volante ofensivo argentino Ricardo Acosta, quien al parecer también se desvincularía del equipo y llegaría otro refuerzo. (D)

 

Deja un comentario