Clases magistrales, preámbulo de Ficce

Carrusel
Las clases magistrales se convierten en el preámbulo de la Ficce 2021 que se realizará del cuatro al seis de noviembre en el Centro de Exposiciones Ambato, vía a Picaihua, presentación feria (foto). (Foto El Heraldo)

El desarrollo y crecimiento del sector calzado es posible mediante capacitaciones, organizadas y enmarcadas en el camino rumbo a la Feria Internacional de Calzado y Componentes (Ficce).

Las clases magistrales en línea (masterclass online) “Vende tus productos en redes sociales” a realizarse el miércoles 27 de octubre y “Nada de copiar y pegar, herramientas para revolucionar el futuro del calzado” a efectuarse el jueves 28 de octubre se convertirán en los espacios de actualización de conocimientos con el apoyo de expertos: Cibele Torres, Rómulo Torres y Óscar Hernández Becerra.

La actualización de conocimientos será transmitida en la cuenta oficial de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu), a partir de las 17:30 horas.

La presidenta de la Caltu, Lilia Villavicencio, anunció la agenda académica que contiene conferencias y clases magistrales en diversos temas en el marco de la Ficce.

“Resalto el hecho del esfuerzo de los expositores que preparan su presencia para generar negocios y lograr escenario positivo en coordinación con  las autoridades provinciales, nacionales  y de la mano con el sector privado, ya  estamos listos a una nueva edición, un nuevo reto, con participación nacional e internacional Ficce 2021”, expresó.

Y añadió, “estamos seguros que tendremos el éxito esperado, porque la industria tiene muchos retos y oportunidades, aún no recuperamos el consumo pleno del calzado en el mercado interno, las importaciones en condiciones de ilegalidad ocupan porcentaje relevante en el mercado, por lo que es nuestro deber promover el consumo y posicionamiento de nuestro calzado e invitamos a las autoridades sumar estos esfuerzos por el bien del país”. (I)

Deja un comentario