Ciudad, dos días sin agua

Carrusel

Los hogares  afectados por la suspensión del agua debido a  la contaminación del líquido continuaron sin el servicio, ayer. (Foto El Heraldo)

Por la contaminación del agua potable con residuos de aceite quemado hasta el mediodía de ayer, la suspensión del servicio se mantuvo por la empresa municipal Emapa.

Se informó que se restablecerá el servicio de acuerdo al resultado del análisis que realiza el Laboratorio de la empresa municipal.

Además, se recomendó a los ciudadanos afectados por el corte de agua potable por la contaminación en el sistema Troya que se abstengan de consumir el líquido que fluya en los domicilios, mientras se realiza la desinfección de las tuberías y tanques afectados.

Se enfatizó a los habitantes que no consuman el agua hasta que el líquido sea apto para el consumo humano.

Desde la noche del martes 21 hasta el mediodía del miércoles 22 de junio, se verificó que empezó a fluir agua contaminada y se insistió que eviten consumir el líquido, y solo utilizar en las baterías sanitarias.

Por la falta de líquido en el centro urbano y los diferentes barrios cerraron en su totalidad los negocios y locales comerciales, con excepción de las entidades financieras y farmacias, en el trayecto de la calle Bolívar y Cevallos que laboraron con puertas semiabiertas. (I)

Deja un comentario